ABOUT US

"The world is too big to tell just one story"

Anyway Clothing nace hace más de un año, tras un verano lleno de viajes y mil aventuras en nuestra cabeza surge la duda de ¿y ahora qué? Lo establecido, lo que tus padres, amigos y familiares te habrian dicho es: "Busca un buen trabajo, encuentra la estabilidad y no arriesgues" Pero vivir bajo lo establecido no estaba dentro de nuestros planes y así fue, un mes más tarde lanzamos la web.
                                                                                             
Inspirados por la música jazz, el cine, la fotografía analógica y el skate, creamos Anyway Clothing para hacer llegar un mensaje: "Cree en ti, en tu mensaje, tu historia, tu visión..."
                                                                                                                          
 "IF YOU DON'T DO WILD THINGS WHILE YOU'RE YOUNG YOU´LL HAVE NOTHING TO SMILE WHEN YOU'RE OLD"

BE REVOLUTIONARY 

Tras cada prenda hay una historia única además de las innumerables horas de dedicación que invertimos a cada uno de nuestros diseños.  En cada nueva colección buscamos salir de nuestra zona de confort y romper nuestros propios límites.  

 "Crea, viaja lejos, rompe las reglas de vez en cuando y cuando estés perdido improvisa" 

Anyway Clothing más que una marca es una forma de ver el mundo, nosotros decidimos verlo a través del objetivo de nuestra cámara. Una generación con mucho potencial y ganas de comerse el mundo.